Desarrollo de APP

Foros Néfele 4 Harbour Foros Dudas Desarrollo de APP

Etiquetado: 

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 2 meses, 4 semanas por Edgar RuizEdgar Ruiz. This post has been viewed 146 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante

Hola tengo que hacer una APP sencilla debe tener un padron y scanear un QR y contar los scaneos de cada registro del padron. Mi duda es puedo instalar un apache en el celular y usar la web con conexion al celular algo que sea similar a una APP o que me recomiendan .Gracias

Loading spinner
      juan.novedadesjuan.novedades
      Participante

Hola Christian, no me acerco ni un poco a ser experto en el tema, te comento mi opinión... Lo más común es instalar apache en este caso para Nefele en un equipo con Windows, los CGI son para este sistema operativo y si... Nefele se puede comportar como una APP, solo seria cuestion de que la prepares para ser instalable (si en algo me equivoco por favor uno de los expertos no podrá corregir), con respecto a scanear QR me parece que hay librerias de js que te pueden ayudar. Saludos !

Loading spinner
      Pedro AmaroPedro Amaro
      Superadministrador

Hola Cristian;

En el samples que esta publicado en la web y que contiene todas las mejoras que hemos ido añadiendo a Néfele podrás ver un ejemplo de lector de códigos 1D y 2D

https://samples.nefele.dev/ejemplo?scanner2

Solo funciona en dispositivos móviles, en los navegadores de escritorio no funciona.

Y necesitaras que el dominio al que te conectes sea https ya que sino los navegadores no permiten el acceso a los recursos del dispositivo.

Sobre como hacer la instalación, como te comenta Juan, has de instalar un apache en un PC accesible desde internet, que tenga instalado un certificado SSL.

Puedes ver como se hace aquí.

Luego en el dispositivo abres la pagina web y le dices al navegador que lo instale en el escritorio y te queda como una APP

Saludos

Loading spinner
        Edgar RuizEdgar Ruiz
        Participante

Hola Pedro

Para poder adquirir el control de scaner, firma, controles premium en donde?

con documentacion?

Loading spinner
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar